La Nave de Primero B

Publicado: 6 octubre 2009 de Amado Sosa en Escuela Libre de Derecho

La Nave de Primero B

Tengo el honor de presentar la primera aportación al blog, hecha por mi querido amigo, Diego Noriega. Espero que sea la primera de muchas, y de igual manera exhorto a los demás, a que se animen a hacer algun artículo de lo que crean conveniente.

Amado Sosa

Buenas tardes queridos compañeros:

Antes que nada quisiera agradecer a nuestro compañero Amado Sosa que sin duda ha hecho una gran aportación al grupo, creando este blog, donde podemos encontrar tareas, apuntes, etc, pero lo mas importante son los avisos de ultima hora, que en lo personal como representante de grupo me ha servido de mucho.

Por otro lado quisiera comentarles que sinceramente estoy muy complacido con el grupo 1B, siento que hemos formado una hermandad que poco a poco va ir creciendo, y espero que a final de año rompamos esa famosa “estadística”, que en cierto punto no influye, solo es un dato que esta para romperse, que debemos romper.

Somos la generación de los cambio, la generación experimento, yo espero que nos podamos unir mas y cada uno de nosotros aporte su granito de arena, estoy seguro que vamos a lograr muchas metas todos juntos.

Recordando lo que dijo el Lic. Müggenburg el primer día de clases “Todos vamos en un ferrocarril, el que se distraiga  se le va el tren y tendrá que correr a marchas forzadas hasta la siguiente estación, si no corre rápido seguirá perdiendo estaciones”, ahora, mi punto es, que como equipo debemos ayudarnos él uno al otro, motivarnos entre nosotros para no perdernos en el camino, podemos ayudarnos, dejando egoísmos a un lado, hay  un dicho que dice: “hoy por ti, mañana por mi”, lo que trato de decirles, amigos, es que juntos podemos acabar el año y lograr el pase a segundo, con la satisfacción de haber hecho amigos, compañeros de sangre, aquellos que en los momentos de estudio, de stress y nerviosismo ahí estuvieron, nunca nos dejaron, lo que quiero es formar un grupo de hermanos, juntos ser una misma nave que jale parejo, un equipo unido, porque al final todos tenemos el mismo objetivo, ser personas de bien, poder ser abogados exitosos, y en mi opinión ser egresados de la Escuela Libre de Derecho, es la mayor motivación que tenemos. Ustedes me perdonaran que hable en plural, pero realmente siento que desde el primer día de clases hicimos un grupo sólido que espero  difícilmente se rompa y que dure no solo 5 años, sino muchos mas.

Un fuerte y sincero abrazo para todos.

Diego Noriega

comentarios
  1. Amado Sosa dice:

    Hermano!!

    Que gusto me dio que me hayas enviado tu artículo!, oficialmente eres el primer colaborador de LibrePensador, felicidades mi Diego!!

    Muy bonita la reflexión, concuerdo con todo lo que dices. Yo veo al salón muy unido la verdad, esta muy chido el ambiente, espero que así se mantega por siempre..

    Bueno. reitero mis congratulaciones, y recibe un abrazo.

    Saludos

Responder

