Crónica de una victoria anunciada

Publicado: 24 octubre 2009 de Amado Sosa en De todo un poco

El coloso de Santa Úrsula, una vez más está dentro de los objetivos de “Los Patricios”. Y digo una vez más, porque esa expectativa se veía muy lejana a raíz de la derrota sufrida la semana pasada, la cual prefiero omitir su marcador.

Pero hoy, hace algunas horas, el equipo sacó la casta y se obtuvo una victoria contundente, que nos llena de esperanzas e ilusiones para llegar a tan anhelada final.

El partido no se vislumbraba fácil, porque a minutos de empezar, aún no se completaba el equipo. Por suerte, los que faltaban llegaron a tiempo, y  llegando, que empieza el show. El arbitro pitó, los equipos de acomodaron, los goles fueron cayendo, el partido se fue dando, el equipo siempre se mantuvo ordenado, y fue cuestión de constancia y contundencia, para sacar tan vital victoria.

Así que, no hay bajar la guardía, aún quedan algunos partidos, pero si seguimos jugando así, las cosas se iran dando, y cuando menos lo esperemos, estaremos en las finales.

Aquí les dejo la foto, todavia calientita, recién tomada, para que conozcan a los integrantes del equipo titulado: “Los Patricios”.

picresized_th_1256460975_DSC00353

Quiero aprovechar está entrada, para felicitar a mi amigo César Cantoral, por haber sido el visitante número 4 mil. Y en vista de que no hay foto todavía, subiré está, donde salimos (bueno, donde salen), los mameys del 1ero B.

Foto 00307

Para terminar con está entrada, quiero extender una felicitación a todo el salón, porque hoy 24, se cumplen 2 meses de que entramos a la Libre. Han sido 2 meses inigualables, 2 meses que nos han consolidado como grupo, y 2 meses llenos de aventuras y experiencias, que ojalá se sigan repitiendo durante el resto del año escolar. Bueno, pues ahí les dejó el artículo, si tienen chance lo comentan, e insisto, cualquier publicación o archivo que quieran subir, no duden en decírmelo.

Saludos para todos.

Anuncios
comentarios
  1. Edsson Gómez dice:

    Excelente crónica Amado Sosa..!! Vas para Televisa Deportes.:! haha.. ntc!! La verdad estoy muy contento, no sólo porque ganamos sino que estamos consolidando un grupo de amigos y eso es el verdadero triunfo.
    Pero ademas de eso, el ganar si nos mete a la pelea por llegar al azteca y demostrar qur 1B va para delante en el deporte y en la escuela!! hahaha.. bueno.. eso falta!!

  2. Vas para Televisa Deportes!!! haha.. nct!!! Amado Sosa.. excelente publicación.
    La verdad estoy muy contento, además de esa victoria contundente de 4 contra 1, y que recuperamos la confianza perdida, la ganas y sobre todo la esperanza de jugar en el azteca, lo más importante es que estaos consolidando un grupo de amigos, que difícilmente se va poder romper esa amistad que está naciendo y que todos somos participes de ese triunfo. Espero que al igual que el deporte, en la escuela formemos ese equipo y que nuestra meta no sea jugar en el azteca, sino estar juntos en el proximo año.

  3. Masternick!!! dice:

    a weboo!!!! 4-1 buena victoria!!! vamos tomando rumbo hacia el azteca!! jajaja pues no se k mas decir, ya 4 mil visitas!! felicidades a tu blog;

    y ps tb kiero darles la noticia k proximente tendremos donde festejar las victorias de LOS PATRICIOS, jueves de pokar, lunes de domino, domingos de fut, etc etc…

    ahh y me refiero al MAJESTIC!! JAAJAJAJAJA xD…

    bueno ya sin k decir nos vemos….

    esperando k termine el partido Qro. vs C. Azul para ver a Abonce o a mí pagar jajaja

  4. Masternick!!! dice:

    no apareció correctamente el comentario es Majestic VIP!!! sucursal Delicias 66 E3 D402!!! jajajajaja xD

  5. Oscar Romero dice:

    ¡que empieza el show!.

    Nada mas cuatro, buen partido de todos y ya empezamos a entendernos pero hay que tener cuidado con la tribu, que se ve fuerte, sobre todo tiene experiencia ja ja. Creo que ya tienes mas de dos comentarios y ya no vas a quitar la publicación.

    Por cierto, mañana Amado Sosa en el Azteca.. ja ja, y 1B en Noviembre!

  6. ManuelEscudero dice:

    Papinianos!!!

    el A.C. Fefa demuestra el poder

  7. Tony Montana dice:

    Buen Trabajo Equipo!

    El dìa de hoy tuvimos un buena actuaciòn, aprovechamos la deficiente tècnica del equipo contrario para tomar la confianza necesaria y apoderarnos de la cancha, esto se vio reflejado en el favorable 4-1.

    Sin duda alguna, esta tarde sirviò para demostrar que nuestro futbol es capaz de alcanzar una victoria dentro la cancha. Sin embargo, no quisiera ver al equipo caer en un exceso de confianza, por lo que me gustarìa llegar al siguiente encuentro con la misma humildad.

    Me despido con esta frase:

    “La habilidad podrà llevarnos a la cima, pero se necesita caracter para permanecer allì”

  8. MARIN dice:

    Amado yo fui el visitante 4000 neta , el unico testigo ocular que tengo es al Carbonell , buscare otras pruebas convincentes pero neta creeme lo guarde en mi celular pero lo perdi el viernes en la peda wei. yo tambien quiero mis dulces colimenses o mi playera

    • No seas mentiroso yo no fui a una clase de la adjunta de nachito que creo que no fue y yo le estuve picando a la pág. hasta ser el 4000 y al otro día se lo dije al buen Amado y Escudero y toda la bola presenciaron el acto y por cierto primero en tiempo primero en derecho pinche juanito gay.

  9. Ulpiniana dice:

    Amado ya fuimos al Azteca, ya a la próxima no veremos hormiguitas! suerte y que sigan ganando Los Patricios.
    Felicidades a todo el grupo, ya cumplimos dos meses!!
    y a los provincianos igual! ya dos meses fuera de casita

  10. Totti dice:

    Muy buen partido equipo, ahora nos falta acabar con la diferencia de goles que tenemos en contra pero se ve que nos vamos entendiendo y que ya tenemos un cuadro titular para irnos al Azteca!!
    Hay que resaltar la calidad de goles que metimos, porque el primero de Kevin golazo y mi golazazazazaazazazazazazo también, se ve que tenemos calidad!!
    Venga patricios ahora nos falta el equipo de Calata para asegurar la calificación! Estaría bien que ahora si las porristas empezaran a apoyar al equipo no creen?? Pero bueno nos veremos en el próximo partido
    ÁNIMO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s