A falta de “feisbuk”

Publicado: 27 noviembre 2009 de Amado Sosa en A falta de "feisbuk"

El paso de los años, ha traído consigo un impresionante avance de la tecnología. Este avance ha sido tan rápido, que muchas veces cuesta ir a la par. Y lo digo porque ahorita te compras un iphone o un blackberry, y mañana ya pasó de moda con la salida del googlephone.

La neta, lo de arriba solo era para darle algo de forma a este artículo, el cual va constar de fotos que han salido en estos tres meses, y que en vista de no contar con mi respectivo “facebook”, las tendré que poner aquí en mi “facebloog”.

Bueno, no los entretengo más.. píquenle aquí para ver las fotos.

[No traten de etiquetar a alguien, porque desactivé la función]

[Tampoco esperen alguna BazúaQuote, porque aquí no salen]

En está primera foto, sale mi amigo Juan Reyes. Muchos lo conocen como Reyes, otros como Marín, pero sin duda, pa´los cuates, era el buen “Juanito”. Como ya saben, dejó el 1ero B de la Libre de Derecho, para seguir adelante en su carrera como político. Bueno, pues apoyo su decisión, le deseo la mejor de las suertes, y espero que la vida nos haga volver a encontrarnos, para poder recordar los buenos momentos.

En la siguiente foto sale mi amigo Cesar Cantoral. En ella se puede apreciar el momento en que está declamando su poema, el cual le valió el 2do lugar del concurso de declamación, organizado por la sociedad de alumnos de la Escuela Libre de Derecho. Muchas felicidades Cantoral, orgullo del 1ero B.

Por cierto, el nombre de su poema fue “Los motivos del lobo” de Rubén Darío.

Está foto es muy peculiar. Lo es, porque en ella, salen el visitante mil, el 3mil y el 5mil de está su página web. Hablo por supuesto  de Alexander, de Escudero y de Paquito, al cual esté último aún no le he dado su premio, porque sinceramente no se me ocurre nada. En fin, cualquier idea es bienvenida.

Está foto es muy especial, porque fue la primera foto que me tome en la Libre. Salgo con el buen Abonsss y con Paola Chong. Fue en un cuarto de estudio de la biblioteca, y representa una prueba fidedigna de que Abonce no es calvo.

Una más con los mamados del 1ero B, sólo que está ocasión todos de gala. De izquierda a derecha: Amado Sosa, Ángel Figueroa, Gustavo Santos y Cesar Cantoral.

Está foto es con mi amigazo el Kevin. Fue de aquella memorable ida a la UNAM. Sólo me resta decir: “Por mi raza, hablara el espíritu“.

Está foto fue en el ring de Tafolla. Una excelente tarde donde tuvimos la experiencia de treparnos al cuadrilátero y echarnos una que otra pelea. En la foto salimos Upalía, Tafolla, su servidor, el Droopy, Rafita y Kevin.

Otra más, ahora con las mascaras que nos proporciono Tafolla. Quien sabe de que luchadores sean, pero la más chida era la que traía Irving.

Para los que no sabían, el es mi hermano Julio Cesar. Ahora que vino a visitarme, aproveche para registrar el momento. Un saludo a mi brother.

Aquí salimos Daniela, su servilleta, Carla, Ana Paola, Maggie, Rosalinda y Barbara. Está foto es muy reciente, y aprovechamos que no había clases para tomárnosla.

Me la pensé mucho en subir esta foto, pero bueno, acabe haciéndolo. Fue el día que tuve que pagarle la apuesta a Irving. Ni modo, me pesó mucho ponérmela, pero recuerden: “pacta sunt servanda“.

Aquí con mi mejor amigo que tengo en Colima. Roberto Escareño. Ahora que vino al DF, me dio muchísmo gusto verlo. Te mando un abrazo viejo, y ya nos veremos por allá, en unas cuantas semanas.

En está foto salimos Escudero, Rafita, Edsson, Droopy, Kevin, un vagabundo y yo. Esa mañana, nos encontramos al vagabundo, le pedimos una foto, que como ven, amablemente acepto.

Por último agrego está foto que nos tomamos en el depa de Abonce. Salgo yo, el Droopy, Kevin, Abonce, Abner y Escudero.

Bueno, pues son algunas fotos que han ido saliendo. Mas adelante sacare la segunda parte.

Pues ya saben, ahí está la sección de comentarios. Y bueno, buen día a todos. Nos estamos viendo.

comentarios
  1. maggiee dice:

    amaditititooo=) q ondaaa!! wenizimooo tu feeiizbuuk!! ejeje m enkantoo!! akii t zeguiree vizitaandoo =)

  2. Ulpiniana dice:

    quien tienes las fotos del ring!??!?! yo las quieroo!
    se pasaron con el vagabundo eeh jahah

  3. Exento de Obligaciones dice:

    Ogetes porque no abrazaron al changoleon jajaja Estan buenas las fotos.

  4. Roxxa! dice:

    la foto con el teporochin esta buenisisisisma!!!!
    jajajaaj no dejo de reir!!!!

  5. Ana Pao dice:

    woowwww!!!!!!!!! k increeee!!! tkm!!!

  6. Que pedo amado, esta chida la foto con el angelnator digo perdon con tu amigo de colima jajaja!

  7. oSEzMa! dice:

    AmAdOoOoUw!
    aQUi eSTa El CoMmENt qUe Te DEdIa
    dEsDE uuuuUuUuU….
    SabEz quE ErEzZ De 10!! Y quE CuentazZ
    CoNmiGO PaRa ToOdItOooW!
    TkMm. Y mAÑanA tE dARe bARrItA De
    CaPuChIiInIiI!! 😀

  8. zeus dice:

    felicidades…. sigue bien,…. espero que estes bien…

Responder

