A falta de “feisbuk” II

Publicado: 14 febrero 2010 de Amado Sosa en A falta de "feisbuk"

Que día aquel!, fue cuando presentamos nuestro 1er examen en la Libre de Derecho. En la foto salimos Gustavo, Irving, su servilleta, León Orantes, Upalía, el Droopy, Peredo y María Silva. Insisto, que día tan más loco; porque cuando acaba su examen León Orantes (en la mañana), nos dicen que se reanudarán hasta en la noche, por lo tanto más horas de nerviosismo. Por suerte, a todos nos fue bien, sacamos adelante el examen, y saliendo a la Bota!; reitero, que día :-D.

Si lo más lejos que había ido hasta ahorita había sido Chiluca, está vez fue Sayavedra. La verdad me quito el sombrero, por lo bonito que está por alla, y me lo pongo de nuevo, por el inche frío. En fin, en esta salimos, más bien, salen Jaime Duende, Kevin y Gustavo. No se que rayos haciamos con la cabeza de Jaime Duende, un machete y un tronco, pero debe haber un razón.

Aquí estamos en las instalaciones de la Lotería Nacional Mexicana. Acudimos a ellas, por invitación de Lic. Ignacio Ramírez, en razón de que de manera simbólica, la Lotería ofreció un breve homenaje al Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, el cual cumplía 250 años de fundado.

Los presentes en la foto son: Dubhé, Topacio, Droopy, Cabello, Ángel, Edsson, Escudero, Kevin, Karen, yo mero y Uriza.

JUANITO, REYES o MARÍN, como quieran decirle, siempre estará dispuesto para los compas. Foto tomada en “La Facultad”, y donde salgo con Abonce, Marín y un amigo de Marín.

No tengo mucho que decir. Fue en el depa de Abonce, y salimos Karen, Edsson, el Droopy y yo. Aah si!, mi sonrisa en ese momento estaba reflejando que no tendríamos clases por varias semanas. Fue el día que entregamos el borrados de la tesina.

Memorable aventura aquella en el ring de Tafolla. Aquí una foto más, sólo que con la característica de que salimos puros de provincia, y más específico todavía, de occidente. Pero bueno, me sigo preguntando por que Michoacan se independizó de Colima, en fin, así lo quisieron y ahí están las consecuencias.

Aah que partido aquel, Alejandra V. P. de local (porque el partido fue en Chiluca) y yo de visitante. Lastima por Alejandra, reprobó su primer examen en la Escuela Libre de Tenis de Mesa (ELTM).

Esta foto es muy preciada, fue el día que hicimos nuestro examen de admisión. ¿Reconocen a alguien?

Pobre Abner, imaginó que Pachuca le ganaría a las poderosas Chibas, jaja. Ni modo, eso le costó traer puesta la sagrada playera del Revaño Zagrado y pagar un desayuno en Mr Kelly´s.

*Nota: Los errores ortográficos son en relación al problema legal, que está suscitandose entre Vergara y Chivas A.C.

Rosalinda, Abner, Bárbara, Ana Paola, Maggie, Andrea, Escudero y yo. No recuerdo que día nos tomamos esa foto.

comentarios
  1. Marin dice:

    Que pedo Amado!!!
    Buena pic wei , en la facultad jajaja
    arriba provincia

  2. Cynthia Benavides dice:

    Hola amado espero que te la hayas pasado super hoy en el estadio.. aunque creo que te fallaron los calculos jeje. nimodo gano el america .

    por cierto tu eres jaime duende verdad?’casi apuesto que estoy en lo correcto .
    bueno amado solo para decearte lo mejor y que tengo muchas ganas de verte. suerte y hasta pronto tu amiga Cynthia. (tity)

    PD: estoy orgullosa de ti. felicidades por todo lo que estas logrando.

  3. Dianaa dice:

    Me identifiqueee en el examen de admisióooooon!!!!……

Responder

