Hasta pronto 1ero B

Publicado: 1 marzo 2010 de Amado Sosa en Escuela Libre de Derecho

El día de hoy, de manera grata recibí este artículo de Luz Fernández, una antigua compañera del 1ero B, que la vida la llevo a estudiar a otra escuela. Sin más preábulo, he aquí el texto.

Amado Sosa

Ex compañeros bueno pues yo aquí echando un poco de flojera en la IBERO en donde estoy estudiando, bueno pues en estos meses me he dado cuenta que para estar en la libre no sólo se necesita vocación si no también mil ganas y renunciar a muchas cosas de las que ahora yo gozo!!!!! pero bueno ante todos ustedes me quito el sombrero por las ganas que le echan.

Quiero decirles que sí los extraño mucho, y que aunque tuvimos ciertas diferencias con algunas personas igual los quiero mucho a todos y claro que les tengo un lugar mega especial reservado en el resto de mi vida.

En la libre aprendí muchas cosas (sí, aunque no entraba a clases aprendí) y crecí mucho estoy segura que todos seguiremos aprendiendo y creciendo algunos en la libre y otros como yo en otras universidades les deseo lo mejor a todos, se que no me despedí de todos y aunque ya es un poco tarde quiero decirles a todos  hasta pronto!!!!! tengan por seguro que en algun momento los voy a encontrar por el camino de mi vida y siempre tendre una sonrisa para ustedes, echenle muchas ganas y saben que yo aquí rezo para que todos pasen sus examenes de manera excelente, si sólo se gradúan 40 personas por generación saben que si se esfuerzan y trabajan ustedes 1b son los más capaces y estoy segura que la mayor parte si no es que todos seran parte de esos 40.

Luz Fernández

comentarios
  1. Amado Sosa dice:

    Que onda Luz, ¿cómo andamos?

    Oye, me da gusto escuchar, bueno, leer tus lineas. Que bueno que entraste a la Ibero, y pues echale ganas, que la situación en el país no está para confiarse.

    Te deseo lo mejor ahí, y ya sabes que aca seguiré en la Libre, hasta que me corran.

    Buena vibra!

  2. Eric Abonce dice:

    pues muchisima suerte a la ex-compañera Luz! un saludo!

Responder

