Calendario de exámenes

Publicado: 14 mayo 2010 de Amado Sosa en Escuela Libre de Derecho

Derecho Civil: Familia

  • Lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio
  • A partir de las 5pm

Derecho Romano

  • Jueves 10 de junio al sábado 12 de junio
  • A partir de las 5pm

Economía

  • Martes 22 de junio al miercoles 23 de junio
  • A partir de las 7pm

Introducción al Derecho

  • Lunes 28 de junio al viernes 2 de julio
  • A partir de las 4pm

Sociología

  • Jueves 8 de julio al viernes 9 de julio
  • A partir de las 12pm

Los horarios de los exámenes los iré agregando poco a poco.

Recuerden que en algunas materias, todos tenemos que presentarnos el primer día que se examine.

Cualquier comentario, por favor háganmelo saber.

comentarios
  1. Chema dice:

    Q onda Amado y todos, una petición especial: Pueden subir los temarios de las materias?? Osa scaner o foto o lo q sea? Esque hay un par que no encuentro :S
    Sale gracias y ánimo todos!

  2. alejandro mc popp dice:

    Amado como estas
    seguramente ya estas harto de estar organizando esto, pero tengo una propuesta adelantar economia??? no se como veas y si se pueda, saludos
    y a todos los del madrid……
    BARCA CAMPEON!!!!!

  3. Chema dice:

    Wey el problema es que Anzures quiere que sea martes su examen no se xq… pero si osa 6 días para Introducíón y luego 10 paar sociología es una mentada…..

    • Amado Sosa dice:

      Muy cierto, quedo horrible el calendario, pero pudo quedar peor.

      Desde un punto de vista optimista, tendremos 18 días desde el examen de Romano, hasta el de Introducción… ahora bien, restandole los 3, 4 días que le habíamos dedicado a Economía en un principio, nos restan 14, 15 días (2 semanas), lo que muchos consideran apropiado para Introducción.

  4. Sabrina dice:

    hola!
    una petición para todos, considero buena opción mandar todas las expos de romano a Amado, y que él nos haga el favor de subirlas a la página, así todos tendremos acceso a ellas y nos puedan servir como material de apoyo.

  5. eric abonce dice:

    amado no sabes a que hora sera el examen de personas y familia? saludos!

  6. IGNACIO RAMIREZ FERNANDEZ DEL CASTILLO dice:

    FALTA UN DIA Y CONTANDO… TIC, TAC

    Ahora si viene el examen de admisión….

  7. Adi Dassler dice:

    PRESAGIO

    México pierde 1-2 ante Francia

  8. Profeta dice:

    México 2
    Con Gol de Carlos Vela y Gio Do santos

    Francia 1

    Gol de Ribery

  9. Oscar dice:

    y si creo que dos mexico uno francia tengo mas preferencia que juanito por seguir en la libre.

  10. Irving dice:

    Empate…
    Francia 1 México 1

  11. Abner dice:

    Mi pronóstico es México 2 Francia 1

  12. Cantoral¡ dice:

    Francia 0 Mexico 1

    PD Juanito es gay¡

  13. Haber dice:

    quihubo mi amado! aqui viniendo a dejar mi pronóstico aunque no soy nada pambolero…así que no se de jugadores y estadísticas futbolísticas y demás, sin embargo no soy tan optimista como los demás: opino que van a quedar empatados uno a uno

  14. Dianaaaa dice:

    Yo creo q deberíamooos confiar más en México, asi que le doy mi voto de confianza:

    México 2 vs 1 Francia

  15. poncho dice:

    no se pasen de listos, estudios recientes han revelado que gana mexico 2-0.

  16. Hugo Cortés dice:

    Francia gana 2-0 a México el próximo jueves 17 de junio, saludos Amadeus.

  17. fco alvarez dice:

    jajajaj México 2 con goles de el chicharito y de vela y Francia 1 con gol de ribery

  18. Arturo Jiménez dice:

    desde la hermosa ciudad de los cocos y las palmeras…

    México 2 vs Francia 1

    Un saludo Mi Querido Hermano!

    • Amado Sosa dice:

      Hermano Landín! que honor mi estimado que te unas a la dinámica caón

      Mientras gane el TRI todo está bien

      Bueno, que gusto saber de ti, que estés de lo mejor

      Y bueno, ya nos veremos en el “otro” aniversario

      Un abrazo caón

  19. yorsis dice:

    que onda mi buen amado, pues yo creo que el resultado quedará México 2-1 Francia
    pero pues que sea el resultado que sea, lo importante es que México gane
    que estes bien y saludos

    • Amado Sosa dice:

      Ese mi Yorsis!

      Gracias por tu pronóstico, sin duda, el más constante

      Pues haber qué tal se pone el encuentro; por lo pronto, esperemos que Uruguay y Sudáfrica empaten en unas horas más

      Un saludo mi estimado, también por allá te veré en agosto

  20. Edsson Gómez dice:

    Mi estimado Amado Sosa, espero que estés muy bien; pasando a lo importante, creo y como buen mexicano, que la selección nacional derrotará a Francia 3 goles a 1. No podría decirte de quien los goles, pero yo le apuesto a ese resultado..

    Saludos

  21. popp dice:

    mexico 1 francia 0 saludos

  22. angel figueroa dice:

    … Francia 1 – 0 México …
    puede ser el gol de Henry o del puma Anelka

  23. pau dice:

    empate
    2-2

  24. Roxxa dice:

    Yo sí creo en la selección…. pero no en la de México….
    jaja broma!

    mi pronóstico es:

    Méx 2-1 Francia

  25. omar "buho" diaz dice:

    mexico no pasara al 4º partido eso si lo aseguro, y si pasa les invito los tacos a todos( avalado ante notario publico)

    • Amado Sosa dice:

      El Búho! que shoow!

      Jaja se supone que había que poner el pronóstico del México vs Francia, pero no le hace, los tacos con mucho gusto los aceptaremos

      Un saludo caón!, ya te veré por allá

  26. Juan C. Puente dice:

    2 pepinos a 0 de francia
    o si no se la calletano mexico!
    saludos viejon

    • Amado Sosa dice:

      Que pues primazo!

      En unas 13, 14 horas más dará inicio este partido crucial, confiemos en que nos llevaremos la victoria

      Sale mi buen!, saludos a la familia

      Buena vibra

  27. Diego Noriega dice:

    señores,
    espero que todos se encuentren bien y preparadose para los siguientes examens, mi pronostico para partido de mañana de 2-0 favor México.

    les deseo lo mejor para los siguientes examenes, ANIMO!!!!
    Diego Noriega

    • Amado Sosa dice:

      El Noriega!

      Así es caón, viendo el mundial y dándole al estudio, que ya estamos más pa´lla que pa´ca..

      Gracias por tu pronóstico

      Un saludo viejo, que andes bien

  28. Christian López dice:

    Mi estimadoo..

    Mañana Ganamos con TODO! jaja

    mi pronostico,

    México 1-0 Francia..

    Así de facíl jaja xD

  29. Abel.. Chila dice:

    Mi estimado Pijuy… A pesar de que me encantría que el resultado del partido de México en contra de Francia sea de 10-0 (favor el TRI claro), mi pronostico real es un EMPATE a DOS goles.

    Pdtt.
    Espero equivocarme y que el resultado sea favorable a México!!
    Aaaaaaai aaaai aaaai ai canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los coazones… (8)

    • Amado Sosa dice:

      Pijuy! que onda!

      Claro! que no quisiera uno que México fuera campeón, pero bueno, creo que tenemos una realidad, y tenemos que sujetarnos a ella

      En fin, gracias por tu pronóstico Pijuy, que estés bien!

  30. Alfonso Puente D. dice:

    México 2-1 Francia!!

    Saludos Cordiales desde Colima.!

  31. Escudero dice:

    México 1 Francia 0
    si pierde la selecciion nacional solicito una botella de mezcal como garatia de que calificara a segunda ronda

  32. Amado Sosa dice:

    A todos muchas gracias!

    Bueno, ahora que todos han dado su pronóstico, daré el mio

    México 3 – 2 Francia

    GRACIAS nuevamente a todos!

    • poncho dice:

      bueno amado creo que volvi a ganar dicho y hecho, asi que el lunes voy a recoger mi botella de mezcal o lo que sea que me saque de premio.

      Poncho siempre poncho

Responder

