20 años bien cumplidos

Publicado: 1 julio 2010 de Amado Sosa en De todo un poco

Antier pasé la prueba máxima de primer año en la Escuela Libre de Derecho; ayer ví la de Toy Story 3; y hoy fue mi cumpleaños número veinte. Y de todo lo anterior, nada me llenó más de felicidad, que haber pasado mi examen de Introducción al Derecho, sin duda, el examen más importante y dificil de este primer año.

1.- Debo sincerarme, días antes del examen y cuando veía dificil el reto que me esperaba, pasaron muchas cosas por mi cabeza, entre ellas, resignarme y aventarme al examen con lo que hasta ese momento llevaba y que sabía no me alcanzaría. Afortunadamente las palabras de aliento nunca faltaron y decidí echarle todos los kilos en los días que faltaban. Finalmente, el examen llegó, y aquel esfuerzo realizado valió la pena. Ahora sólo falta un examen y este primer año llegará a su fin.

2.- Ayer fui con Upalía a ver Toy Story 3. Memorable la película, sin duda, los viejos recuerdos revivieron y toda la película fue una regresión a la época infantil. Neta que mis expectativas fueron superadas, y agradezco a los  que intervinieron en la realización de la película, por haber hecho tan excelente  trabajo.

3.- Así es, hoy 1ero de julio, cumplí mis 20 primaveras. No pudieron darse en mejor momento, a un pequeño paso de terminar este gran año, en esta gran escuela. Y bueno, respecto al festejo, fue en Huixquilucan, aún más específico en la Marqueza. Una buena escapada del agobiante Distrito Federal era lo que faltaba para catapultar estos días que han sido de pura bonanza.

La verdad fui breve en esta entrada, porque en el próximo artículo -“El recuento de los daños 2”- es donde en verdad quiero decir todo lo que siento.

Responder

