En caso de que Facebook falle

Publicado: 24 septiembre 2010 de Amado Sosa en Reflexiones

La red social Facebook ha vuelto a presentar fallas luego de que ayer sus servidores estuvieran caídos durante varios minutos, afectando a millones de usuarios en el mundo.

Al igual que el día de ayer, los usuarios de Facebook han recurrido a Twitter para advertir de la falla a través del hashtag #facebookdown que vuelve a estar en la lista de Trending Topics (temas más importantes).

La falla registrada el día de hoy afecta únicamente al portal de Facebook, mientras que su blog oficial permanece activo. A pesar de esto los administradores de la red social no han publicado ninguna información al respecto.

Fuente: El Universal

En caso de que el Facebook falle, siga los siguientes pasos.

1. No entre en pánico, usted podrá comunicarse con otros seres vivos. Sólo tendrá que usar su boca y su voz para hacerlo en vez de un teclado.

2. En caso de querer expresar su humor, podrá usar su cara para sonreír, guiñar y hasta sacar la lengua. No hacen falta dos puntos, guiones o paréntesis. La gente sabrá descifrar su sentido del humor.

3. Si está urgidos de comentar algo, podrá contárselo al compañero de a lado, al que lleva años sin contarle nada por andar metido en el Facebook.

4. Si le preocupa su cosecha no hay problema, puede ir al mercado a comprar frutas y verduras que si se pueden tocar, oler y comer.

5. Si algo le gusta no hace falta un botón. Si algo ya no le gusta, use groserías para mandar eso a la chingada.

6. Si extraña a sus 5,000 amigos de Facebook, estoy seguro que tiene  al menos uno cerca con el cual podrá platicar y contarle sus pensamientos.

7. Si siente la necesidad de seguir navegando en el inmenso universo del Internet, visite librepensador punto teka.

8. Si necesita escribir algo para expresarse, use unas madres llamadas lápices y plumas. Escriban sobre un pedazo de papel y compártanlo con una persona cercana.

9. Si le quiere dar un toque a alguien, quítese los zapatos, frótelos en la alfombra y toquen a la persona de su gusto. Otros tipos de toques como los de mariguana también cuentan.

10. Recuerden que hace no más de dos años no existía el Facebook, estoy seguro que todavía recuerdan como convivir en el mundo real.

Vía: HECF

Anuncios
comentarios
  1. Oscar dice:

    jaja esta bueno me recuerda al libre pensador en sus inicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s